expocasa.com - expocasa.com
Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Los portales más visitados por los españoles a la hora de buscar una vivienda son expocasa.com, Fotocasa.es, Idealista.com, Pisos.com y Yaencontre.com.

Otros sites inmobiliarios de importancia son Urbaniza.com, Trovit.es, Portae.com, Nestoria.es, Globaliza.com, Mitula.com, Enalquiler.com, Habitaclia.com, Miparcela.com, Ivive.com, Nuroa.es y Hogaria.net.

También están implantándose los portales propios de las entidades bancarias, como Altamira, Casaktua, Servihabitat,  Atrea y hogares.es 

expocasa.com
Es el portal inmobiliario más antiguo de los que hoy están en el mercado. Es parte del Grupo facilisimo y fue fundado en 1999 por Alberto Fernández, que en la actualidad conserva aún el 85% de las participaciones en el Grupo.
Entre 2008 y 2013 se integró como un canal más dentro de los verticales de facilisimo.com, y en Septiembre de 2013 recupera su independencia como portal, aunque continúa como parte del Grupo facilisimo.

facilisimo.com en cifras
facilisimo.com es el portal del hogar líder en español con más de 14 años de experiencia en el sector online.
Contamos con más de 107.812.304 visitas mensuales y 47.884.919 usuarios únicos mensuales. (Fuente: Google Analytics, julio 2015).

Ideas que mejoran tu vida, S.L. Todos los derechos reservados. Contactar | Publicidad | Preguntas frecuentes | Aviso legal | Déjanos tu opinión