Mi banco me ha cobrado
Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Anuncia tu casa gratis

» El Asesor responde

Actualmente está desactivado este servicio ofrecido por facilisimo.com y Rásel pero puedes consultar las dudas que ya fueron resueltas por si está lo que buscas.  i
Busca en nuestro archivo BUSCAR
X

Asesoría de Empresas Alcorcón
C/ Sapporo, 6 ( local 1 )
28923 – Alcorcón ( MADRID )

E.mail: asesor@rasel.es
Web: www.rasel.es

 

Rásel fue fundada en 1972 como empresa dedicada al asesoramiento legal para empresas y particulares. Desde el inicio, nuestra filosofía de trabajo fue la atención personalizada al cliente y ese sigue siendo nuestro principio a día de hoy.

Podemos gestionar todos sus asuntos relacionados con la Agencia Tributaria (recursos, procedimientos ejecutivos, reclamaciones, devoluciones, inspecciones, etc.). Tramitamos sus herencias familiares y le ayudamos a crear su Empresa, ya sea como trabajador Autónomos o como Sociedad Mercantil. Somos especialistas en materias Fiscales, Laborales y Contables.

Pertenecemos a la Asociación Española de Asesores Fiscales, Financieros y Tributarios, lo cual garantiza a nuestros clientes una gran calidad en los trabajos.

Pretendemos que nuestros clientes no necesiten varios gabinetes  especializados para resolver sus dudas o problemas, ya que en Rásel disponemos de todos los departamentos legales que tanto la empresa como el particular pueden necesitar.

» El Asesor responde

X

Asesores Legales desde 1972
C/ Sapporo, 6 ( local 1 )
28923 – Alcorcón ( MADRID )

Teléfono: 91 619 14 06
Fax: 91 642 74 98
E.mail: asesor@rasel.es
Web: www.rasel.es

 

Rásel fue fundada en 1972 como empresa dedicada al asesoramiento legal para empresas y particulares. Desde el inicio nuestra filosofía de trabajo fue la atención personalizada al cliente y ese sigue siendo nuestro principio al día de hoy.

Pertenecemos a la Asociación Española de Asesores Fiscales, Financieros y Tributarios, lo cual garantiza a nuestros clientes una gran calidad en los trabajos.

Pretendemos que nuestros clientes no necesiten varios gabinetes  especializados para resolver sus dudas o problemas, ya que en Rásel disponemos de todos los departamentos que tanto la empresa como el particular pueden necesitar.


Con la llegada de las nuevas  tecnologías, se agiliza la relación con el cliente, ya que tenemos  la  posibilidad  de asesorar en tiempo real y a través de Internet, sobre  cualquiera  de  los  temas  legales  que  se  necesiten, así como hacerle llegar cualquier documento ya confeccionado a su propio ordenador.

Mi banco me ha cobrado más gastos de los previstos en la provisión de fondos

Antonio De Luke pregunta: Hace un par de meses la entidad con la que firmé la hipoteca me cargó en mi cuenta un cantidad de 200 euros, sin definir muy bien su origen. Después de llamarles me informaron que era debido a que la provisión de fondos que se realizó en su momento para la cancelación de la hipoteca del vendedor no había sido calculada bien (eran 470 euros lo que se descontó del cheque que se proporcionó al vendedor, ya que este coste lo asume él) y que una vez que le han llegado las facturas reales la cantidad se incrementa en los más de 200 euros que me han sido cargados. Me indican que este coste lo tiene que asumir el vendedor, pero que me lo cargan a mí porque soy su cliente, y que yo se lo pida a él, ya que es realmente el que se tiene que hacer cargo de esta cuantía. Evidentemente el vendedor no quiere saber nada de esto y dice que a él ya se le restó la cantidad que calcularon en su momento de su cheque. No obstante pido las facturas para conocer los importes y ver por qué se han incrementado estos costes y me indican que no me la pueden proporcionar porque está a nombre del vendedor y la ley de protección de datos lo impide, a pesar de que el incremento me lo hayan hecho pagar a mí. Ante mi pregunta de que si han enviado las facturas al vendedor, me indican que no tienen esta obligación hasta que el vendedor la exija ( cosa que no va a pasar como es evidente). ¿ Alguien me puede asesorar si mi entidad está actuando de forma correcta? ¿Es normal que se produzcan estos fallos en la estimación de la provisión de fondos para la cancelación de la hipoteca del vendedor? ¿Es un fallo imputable a mi entidad por errar en sus cálculos (casi un 50% de incremento)?

El asesor responde: Tu entidad no está actuando correctamente, pues si tu no estás obligado al pago, serán ellos quienes tengan que reclamar la cantidad al vendedor. No es consecuente que tengas que pagar tu algo sobre lo que no te pueden dar factura. Si tu pagas, la factura debe ir a tu nombre , si paga el vendedor la factura debe ir a su nombre. Si no consigues llegar a un acuerdo con tu banco, acude a denunciar el asunto a las oficinas del consumidor de tu Ayuntamiento o a las oficinas de usuarios de banca de tu ciudad.

Categoría: Hipotecas | 05/07/11

Ideas que mejoran tu vida, S.L. Todos los derechos reservados. Contactar | Publicidad | Preguntas frecuentes | Aviso legal | Déjanos tu opinión