Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Anuncia tu casa gratis

» El Asesor responde

facilisimo.com y Rásel se unen para dar respuestas a todas tus dudas relacionadas con el mundo de la vivienda, como comprador, vendedor, inquilino, vecino, etc.  i
Busca en nuestro archivo BUSCAR
X

Asesoría de Empresas Alcorcón
C/ Sapporo, 6 ( local 1 )
28923 – Alcorcón ( MADRID )

E.mail: asesor@rasel.es
Web: www.rasel.es

 

Rásel fue fundada en 1972 como empresa dedicada al asesoramiento legal para empresas y particulares. Desde el inicio, nuestra filosofía de trabajo fue la atención personalizada al cliente y ese sigue siendo nuestro principio a día de hoy.

Podemos gestionar todos sus asuntos relacionados con la Agencia Tributaria (recursos, procedimientos ejecutivos, reclamaciones, devoluciones, inspecciones, etc.). Tramitamos sus herencias familiares y le ayudamos a crear su Empresa, ya sea como trabajador Autónomos o como Sociedad Mercantil. Somos especialistas en materias Fiscales, Laborales y Contables.

Pertenecemos a la Asociación Española de Asesores Fiscales, Financieros y Tributarios, lo cual garantiza a nuestros clientes una gran calidad en los trabajos.

Pretendemos que nuestros clientes no necesiten varios gabinetes  especializados para resolver sus dudas o problemas, ya que en Rásel disponemos de todos los departamentos legales que tanto la empresa como el particular pueden necesitar.

» El Asesor responde

X

Asesores Legales desde 1972
C/ Sapporo, 6 ( local 1 )
28923 – Alcorcón ( MADRID )

Teléfono: 91 619 14 06
Fax: 91 642 74 98
E.mail: asesor@rasel.es
Web: www.rasel.es

 

Rásel fue fundada en 1972 como empresa dedicada al asesoramiento legal para empresas y particulares. Desde el inicio nuestra filosofía de trabajo fue la atención personalizada al cliente y ese sigue siendo nuestro principio al día de hoy.

Pertenecemos a la Asociación Española de Asesores Fiscales, Financieros y Tributarios, lo cual garantiza a nuestros clientes una gran calidad en los trabajos.

Pretendemos que nuestros clientes no necesiten varios gabinetes  especializados para resolver sus dudas o problemas, ya que en Rásel disponemos de todos los departamentos que tanto la empresa como el particular pueden necesitar.


Con la llegada de las nuevas  tecnologías, se agiliza la relación con el cliente, ya que tenemos  la  posibilidad  de asesorar en tiempo real y a través de Internet, sobre  cualquiera  de  los  temas  legales  que  se  necesiten, así como hacerle llegar cualquier documento ya confeccionado a su propio ordenador.

Separación y deuda con mi ex-pareja

Beatriz pregunta: Tengo una vivienda a medias con mi exmarido, nos corresponde a cada uno la mitad tras la separación. Yo le debo 96000¿ de un dinero que me prestó y queremos realizar una especie de cesión de mi parte en su favor a cambio de 6.000 euros, por lo que yo renunciaría a mi mitad en su favor. No se cómo tendríamos que llevarlo a cabo y cuáles serían los trámites a seguir asi como los gastos que conllevaría. En total el valor de la vivienda se fijaría en 198.000 euros.

El asesor responde: Si estabas casada en gananciales lo que deberías proceder es a la disolución de esos gananciales, ya que la disolución de gananciales está exenta de tributación. Si vuestra unión era de hecho, lo que te aconsejamos es la extinción de condominio que tributa a 1%. Para llevar a cabo tanto una acción como otra, debes dirigirte a cualquier notaria de tu ciudad, allí se encargarán de todo.

Introduce tu comentario
Nombre o Nick:  
Comentario:
3000 caracteres máximo diponibles.
COMENTAR Estás realizando este comentario desde la ip: 54.83.224.203.
Guardamos este dato por si existen futuras reclamaciones judiciales.
Categoría: Divorcios/Separaciones | 08/09/09

Facilisimo Interactive S.L. Todos los derechos reservados. Contactar | Publicidad | Preguntas frecuentes | Aviso legal | Déjanos tu opinión