Condenada una inmobiliaria que vendió dos veces una finca Actualidad Inmobiliaria
Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Anuncia tu casa gratis

■ Condenada una inmobiliaria que vendió dos veces una finca

Una inmobiliaria ha sido condenada por el Tribunal Supremo por vender una misma finca a dos clientes distintos. Por ello, tendrá que pagar  al primer comprador un total de 250.713,66 euros, pues el segundo la registró en el Registro de la Propiedad. 

El primer comprador no ha podido llevar a cabo su intención de conseguir quedarse con la propiedad, ya que la empresa a la que se revendió la finca en escritura pública, el 29 de julio de 2002, actuó de buena fe, según declaran los tribunales. 

Previamente, el demandante había acudido al Juzgado de Primera Instancia número 3 de Marbella, en el año 2003, y a la Audiencia Provincial de Málaga, en el año 2005. Después de la desestimación de ambas, en el año 2008 se volvió a reabrir el caso en la Audiencia de Málaga, ante cuya sentencia se presentaron recursos por infracción procesal y de casación. Finalmente, el Tribunal Supremo ha aceptado el recurso, condenando a la inmobiliaria a indemnizar al demandante.  

 


Nº de visitas: 1160 | Sección: No Residencial | Fecha: 27/03/2012

Autor: Maria Pintado

Ordenar por:

Comentarios (0)

Ideas que mejoran tu vida, S.L. Todos los derechos reservados. Contactar | Publicidad | Preguntas frecuentes | Aviso legal | Déjanos tu opinión